¿Qué es el daño lógico en un disco duro?


https://dnprecovery.com/


Los discos duros suelen contener problemas que perjudican la retención de los datos en ellos. Estos daños pueden ser entre lógicos y físicos, en esta oportunidad vamos a conocer un poco más afondo de los daños lógicos que se pueden apreciar.

Los daños lógico se refiere a un estado en cuales medios de almacenaje es intacto pero los datos contenidos en ello son dañado/perdido/corrompidos. El daño lógico causado a los medios de almacenaje deja el sistema de archivo en un estado inconsecuente. Las causas primarias para el daño lógico son el formateo casual de disco duro, fallo del sistema de unidad de disco, sectores malos, fracaso de reserva, ataque de virus, auto arranque y corrupción de estructura de partición, cortes de corriente etc.

El daño lógico a unos medios de almacenaje conduce a fallo del sistema de sistema, cantidad considerable de la pérdida de datos y comportamiento extraño del disco duro como blasfemar de nuevo infinitamente directorios, relatando cantidades negativas del espacio libre etc.

El daño físico causado a un disco duro puede ser mecánico o eléctrico en la naturaleza. En términos simples, el daño físico se refiere a la destrucción o daño causado a un componente de hardware. Un disco duro es físicamente dañado debido al choque excesivo, dejado caer al suelo, roto, caído en el agua o fuego etc. 

El daño físico causado a unos medios de almacenaje puede ser reparado reemplazando el componente dañado o reparando la pieza de repuesto. Los medios de almacenaje como unidad de disco duro y cintas son manejados con el cuidado extenso en salas limpias, donde ellos son tratados con instrumentos variados y equipos. 
En DNP CORP contamos con todos los equipos necesarios para la recuperación de los datos, así también como con profesionales capacitados para obtener su información devuelta. Con 10 años en el mercado podemos asegurarle que no abra problemas con recuperar lo que necesite.

Para mayor información, comunícate con nosotros al 014332062 o a ventas@dnp.com.pe. ¡Aseguramos el 85% de tu información recuperada!

Visítanos en: https://dnprecovery.com/

Comentarios